Que será seraaaa....

Consultas de los observadores sobre cosas extrañas para ellos.

Moderador: Moderadores del Foro

Que será seraaaa....

Notapor Maktub » Jue Sep 11, 2008 10:19 pm

Me presento... Soy nueva, escribo desde Madrid, España. Mi nombre es Paqui. Os sigo desde hace tiempo, y sois como las pipas,... una sabe cuando empieza a leeros.... pero jamás a que hora terminará¡¡¡ porque me lio y me lio¡¡¡ en fin que me encanta el foro.

Aporto mi granito de arena, para ver si alguien me puede decir que es esto. Está en el mar, enfrente de Oropesa del Mar - Castellón -.

40 03 54.82 N 0 09 53.58 E
(Supongo será algo para la pesca)

Y ya puestos un avión en vuelo también en la misma zona. Veraneo por alli, por eso lo estaba curioseando y me asusté al encontrar el avión, jajajaja :D se ve la sombra y todo, con mucha nitidez.

40 05 03.19 N 0 07 35.29 E

Pues saluditos y seguimos escudriñando .... La verdad está ahí fuera. :wink: :D
Lo facil es enamorarse de las coincidencias. Lo dificil amar las diferencias.
Maktub

Re: Que será seraaaa....

Notapor MateAmargo » Vie Sep 12, 2008 5:11 pm

Hola, Paqui:

Perdoná la tardanza en responderte pero tenía problemas con mi servicio de Internet.

Lo que marcás en las primeras coordenadas son criaderos de peces. Podés ver más en un hilo que ya existe en el Foro:
Aquí tenemos esos criaderos.

Sería interesante que pasaras tu hallazgo a ese hilo y luego borraré estos dos mensajes.

Muy bueno lo del avión. Me parece que ya hemos visto algunos casos semejantes pero en este momento no recuerdo en qué lugar del Foro los hemos registrado. :oops:
Desde Argentina, saludos de Ade
MateAmargo
Site Admin

Volver a Qué es Esto?